Arielh Guadalupe

Arielh Guadalupe

Abogado

En el año 2004, con apenas 22 años, termino la Licenciatura de Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, comenzando entonces la transición al mundo laboral como jurista, decantándome por el ejercicio de la abogacía en la Isla de Lanzarote.

A los efectos de dar dicho paso con la mayor preparación posible, me matriculo en la Escuela de Práctica Jurídica (Promoción 2004/2006) impartida por jueces, fiscales, compañeros abogados, de esta plaza, promoción que superé satisfactoriamente.

Al  poco de comenzar a cursar la Escuela de Práctica Jurídica, principios del año 2005, me incorporo a un consolidado despacho de abogados en la Isla de Lanzarote, “Toledo y González Abogados, S.L.”, que posteriormente se convertiría en el actual “Ag Abogados Lanzarote, S.L.”.

Una vez iniciada mi andadura profesional, vuelco mi esfuerzo en especializarme en la rama que más me apasiona: el Derecho Administrativo, todo ello sin perder de vista otra de las materias que considero más importantes: el Derecho Civil. 

Como dato a destacar, cabe indicar que desde 2014 hasta 2016 fui miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Lanzarote, ejerciendo el cargo de Bibliotecario-Contador, siendo Secretario Accidental del mismo durante parte dicho periodo de tiempo, lo que sin duda también aporta experiencia, desde otro punto de vista, en el ejercicio de la abogacía.

En síntesis, en estos más de 15 años dedicados al ejercicio de la abogacía, en especial al Derecho administrativo, destaco un valor que considero fundamental en el mismo, y es el trabajo en equipo, algo que pocos despachos, como AG Abogados Lanzarote, pueden ofrecer. No en vano, toda mi trayectoria profesional ha sido compartida con otros integrantes esta firma.

El anterior trabajo en equipo, unido a la especialización en las distintas materias del derecho de los integrantes de dicho equipo y a la formación continua para estar al día en los constantes cambios legislativos y jurisprudenciales, que considero fundamental, es la combinación perfecta para lograr buenos resultados y obtener nuestro objetivo de prestar el mejor asesoramiento a los clientes que reclamen nuestros servicios.